La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Cuotas y formas de pago

Cuotas y formas de pago para los programas de diplomado.

 

(Vigentes durante Ciclo 2017 - 2018)

 

CUOTAS

En respuesta a la crisis económica por la que atraviesa el país, y con el fin de apoyar al magisterio, hemos generalizado el programa de becas para todo el personal académico y administrativo de las instituciones educativas. De esta forma, bastará con que presenten una constancia laboral, para cubrir únicamente los siguientes costos:

(NOTA: Los profesores de educación básica que deseen inscribirse en alguno de los diplomados que el Instituto Dídaxis tiene registrados en el Catálago Nacional de Formación Continua 2013-2014, favor de consultar los costos correspondientes en la siguiente página: http://www.institutodidaxis.com/catnal2011pres.htm).

 

PARA EL DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA:

CONCEPTO

PAGO

OBSERVACIONES

Inscripción al Diplomado.

3,600.00 MN

El pago se hará al inicio del Diplomado.

Colegiatura de cada uno de los cinco módulos de que consta el Diplomado.

3,600.00 MN

El pago de cada módulo se hará cuando el estudiante decida iniciar el módulo correspondiente.

 

PARA LOS OTROS DIPLOMADOS:

CONCEPTO

PAGO

OBSERVACIONES

Inscripción al Diplomado que haya seleccionado.

3,000.00 MN

El pago se hará al inicio del Diplomado.

Colegiatura de cada uno de los cuatro, cinco o seis módulos de que consta el Diplomado seleccionado.

3,000.00 MN

El pago de cada módulo se hará cuando el estudiante decida iniciar el módulo correspondiente.

 

A ESTOS COSTOS YA SE LES APLICÓ EL 20 % DE BECA SOBRE LOS COSTOS NORMALES DE NUESTROS PROGRAMAS.

 

FORMAS DE PAGO

(Cuando un candidato decida inscribirse al programa, lo notificará a la siguiente dirección electrónica: escolares@didaxisvirtual.com   En respuesta, se le mandará un correo en el que se le indique el número de cuenta del Instituto Dídaxis en el que deberá hacer los depósitos de inscripción y colegiaturas).

1.- Depósito directo en las ventanillas del banco. Al hacer el depósito, se deberá indicar el número de cuenta del Instituto Dídaxis. Luego se deberán incluir, como número de referencia, los primeros 10 dígitos de la clave de inscripción del alumno (Vgr. 1111200902). Para el pago de la cuota de inicio de trámites de inscripción, se anotarán los ocho dígitos de la fecha (año/mes/día) del depósito (Vgr. 20090229).

2.- Transferencia bancaria a la cuenta del Instituto Dídaxis.

3.- Para residentes en el extranjero: al hacer el depósito en dólares, indicar la clave ABA (o SWIFT) de BANORTE: MENOMXMT. Luego poner el número de cuenta del Instituto Dídaxis. Luego poner, como número de referencia, los primeros 10 dígitos de la clave de inscripción del alumno (Vgr. 1111200902). Para el pago de la cuota de inicio de trámites de inscripción, se anotarán los ocho dígitos de la fecha (año/mes/día) del depósito (Vgr. 20090229).

Una vez hecho cada pago, se deberá enviar por correo electrónico notificación del mismo, indicando la fecha de pago, concepto del pago y número de referencia del depósito otorgado por el banco.

PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA, ENVIAR UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: contabilidad@didaxisvirtual.com