La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Diplomados

Diplomados

Un diplomado es un programa de formación integrado por diversas actividades (cursos, talleres y/o conferencias). A diferencia de los cursos sueltos de actualización, los diplomados permiten obtener una formación más sólida, sin llegar a constituir un programa de posgrado.

En el Instituto Dídaxis, los diplomados incluyen un mínimo de 5 cursos (150 horas) y un máximo de 7 cursos (210 horas de trabajo académico por parte de los participantes).

Nuestros programas de diplomado se pueden impartir en tres modalidades:

  • Modalidad presencial o escolarizada: nuestros instructores se desplazan a la institución solicitantes (en cualquier ciudad de la República) para impartir los cursos correspondientes.
  • Modalidad semipresencial o semiescolarizada: se tienen dos sesiones de trabajo (una al inicio y otra al final de cada curso), y el resto de las actividades se llevan a cabo mediante asesorías a distancia, con el apoyo de Internet y el correo electrónico.
  • Modalidad abierta o a distancia. Totalmente en línea. Más información sobre este sistema en la siguiente página: SISTEMA ABIERTO

Al término del diplomado, el Instituto Dídaxis expide el diploma de reconocimiento correspondiente.