La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
MAESTRIA EN EDUCACION

Maestría en Educación - Modalidad No Escolarizada

(Con Reconocimiento de Validez Oficial de los Estudios por parte de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Coahuila, mediante Acuerdo Número 0528081911, del 9 de Diciembre del 2008).

La Maestría en Educación, en su modalidad no escolarizada, consta de cuatro fases o períodos, los cuales es posible cursar en dos años. Sin embargo, cada estudiante podrá cursarlos en más o menos meses, dependiendo del tiempo que le dedique a cada asignatura. El tiempo máximo de permanencia en cada fase o período es de un año.

El objetivo general de este programa es proporcionar a los participantes herramientas teóricas, técnicas y metodológicas que les permitan mejorar de manera continua y permanente su práctica profesional en las instituciones educativas en que laboran.

Puede cursar este programa cualquier persona interesada en el campo educativo, siempre y cuando cuente con un título de licenciatura debidamente reconocido por la Secretaría de Educación Pública y validado por la cédula profesional correspondiente.