La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Objetivo General

Objetivo General

El objetivo general  del  Posgrado  en  Educación  que presenta el Instituto Dídaxis es  generar  cuadros  de  calidad  que contribuyan al desarrollo del país y de las instituciones educativas.

El desarrollo económico, político y  social están en manos de personas que fueron preparadas en instituciones educativas. A su vez, esta formación está en manos de  los  docentes  y  de los administradores de dichas instituciones educativas.

De aquí que la formación que se  proporcione  a los docentes y a los administradores educativos repercutirá de manera exponencial en la formación de los profesionistas de  todos tipos que requiere el desarrollo de nuestro país.

Las acciones de un buen profesor repercutirán, cada semestre escolar, en cientos de alumnos. A  su  vez,  las acciones de un buen cuerpo directivo de una institución  educativa, repercutirán de forma continua en miles de alumnos.

De aquí que el Posgrado en Educación que presenta el Instituto Dídaxis considere que su campo de  influencia  no se queda al interior de los profesores o administradores educativos que participen en el mismo, sino que está orientado, a mediano plazo, a generar aquellos cuadros de calidad que requiere el desarrollo de nuestro país.

Así pues, los destinatarios del Posgrado en  Educación son, de manera preferencial, los profesores, investigadores y administradores de las instituciones educativas de la Comarca Lagunera y Zona Norte del País.

Además, todas aquellas  personas  interesadas  en  incrementar sus conocimientos en el campo educativo, debido a su trabajo actual o a sus perspectivas futuras de desarrollo profesional.